Empresas publicas de Nariño

1. Cedenar.



a) Misión.
Prestamos el servicio de Distribución, Comercialización y Generación de energía eléctrica con estándares de calidad y continuidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y fomentar el desarrollo económico y social de la región, mediante el compromiso del talento humano y el fortalecimiento de los sistemas de gestión.



b) Vision.
En el año 2019 Centrales Eléctricas de Nariño S.A. E.S.P, será reconocida por sus clientes por la calidad y atención del servicio. Modernizará la infraestructura eléctrica e incrementará la generación propia de energía, agregando valor a sus accionistas y fomentando el desarrollo sostenible, económico y social del SIN y ZNI.
















2.Iservi.

a) Misión.
“ISERVI E.S.P., es una empresa del sector descentralizado de orden municipal que presta el servicio de aseo, mediante el barrido, limpieza de vías y áreas públicas, recolección, transporte, aprovechamiento, disposición final, ornamentación, electrificación, producción, venta de bienes y servicios, respetando el ambiente para generar cultura ciudadana en toda la comunidad”.


b) Vision.
“En el 2011 seremos una empresa líder, regional, fronteriza en la prestación de los servicios de ornamentación, electrificación, producción y venta de bienes y servicios, manejo integral de residuos sólidos, con talento humano competente, tecnología de punta, solvencia económica, soportada en la información confiable, orientada al mejoramiento continuo y satisfacción de nuestros usuarios”.





3.Empoobando.

a) Mision.
Somos una empresa pública, responsable de la gestión integral del recurso hídrico para brindarles a los municipios de la Ex provincia de Obando una excelente calidad de servicios y de productos conexos generando responsabilidad social y sostenibilidad económica para la re inversión de recursos en nuestros proyectos 


b) Vision.
Al terminar el año 2015, los Ipialeños tendrán una mejor cobertura de servicios y calidad de agua potable para su consumo, la empresa habrá concluido su proceso de saneamiento financiero y estará preparada tecnológicamente para la atención eficiente e integral de los usuarios.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario